Doosan DX300 LCA excavadora de cadenas nueva





























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













Displacement: 8,071 cc
Main Pump: Tandem, axial position
Pilot Pump: Gear Pump
Max System Pressure: 330 kg/cm2
Boom: 6245 mm (Heavy Duty)
Arm: 3100 mm (Heavy Duty)
Track Shoe: 800 mm Triple Grouser Shoes
Guard: Upper and Lower Guard
Bucket: 1.47 CBM (Heavy Duty)
Attachments: Rock breaker piping control breaker available
Upper Rollers: 2
Lower Rollers: 9
Overall Track Strenght: 4940 mm
Country of Origin: South Korea
7 INCH MONITOR User Friendly LCD monitor with full access to machine settings & maintenance Data
ROPS CERTIFIED CABIN: Roll over Protective structure with most spacious cabin
low noise ,less vibration & excellent visibility
WATER SPERATOR: Large capacity of additional Fuel water separator filters water in fuel & enhance engines durability
ADVANCED H-CLASS BUCKET: Higher Productivity & resistant steel increase bucket solidity
ADVANCED FRONT BUSH: EM bushing - noise free & 30 % longer lifetime than steel bush
HEAVY DUTY FRONT: Heavy Duty arm & boom to withstand high-impact materials & also arm center & end boss have been strengthened by adding reinformced bars
PRE-CLEANER: Donaldson Top spin 5”
separate more than 99% of particles of 20 micron & above
TROPICAL HYDRAULIC OIL (ISO VG 68): Maintain best performance by keeping optimum viscosity in tropical region
ADV. UNDER CARRAIGE: Strengthen sprocket structure & tooth structure to prevent debris
7 INCH MONITOR - User Friendly LCD monitor with full access to machine settings & maintenance Data
WATER SPERATOR - Large capacity of additional Fuel water separator filters water in fuel & enhance engines durability
ADVANCED H-CLASS BUCKET - Higher Productivity & resistant steel increase bucket solidity
ADVANCED FRONT BUSH - EM bushing - noise free & 30 % longer lifetime than steel bush
HEAVY DUTY FRONT - Heavy Duty arm & boom to withstand high-impact materials & also arm center & end boss have been strengthened
TROPICAL HYDRAULIC OIL (ISO VG 68) - Maintain best performance by keeping optimum viscosity in tropical region
ADV. UNDER CARRAIGE - Strengthen sprocket structure & tooth structure to prevent debris