Caterpillar 12M3 motoniveladora









































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

ENGINE - Oil or fuel leaks: None visible
ENGINE - General running condition: Runs well
DRIVE TRAIN - Transmission: Sounds good, gear changes good
DRIVE TRAIN - Torque converter: Good, no vibration or juddering
DRIVE TRAIN - Front axle: Minimal play
DRIVE TRAIN - Differential rear: Good
DRIVE TRAIN - Final drives: Good, no unwanted noise
DRIVE TRAIN - General condition: Works and changes well
HYDRAULICS - Pumps: Strong pumps, no noise
HYDRAULICS - Hydraulic motors: Good motors, no noise or leaks
HYDRAULICS - Valves: Good, no leaks
HYDRAULICS - Hydraulic tank: Good tank, no leaks
HYDRAULICS - Hoses: No damage to hoses
HYDRAULICS - Cylinders: None leaking, no pitting etc
HYDRAULICS - General running conditions of hydraulics: Good strong hydraulics
CAB - Back up alarm: Loud and clear
CAB - Battery isolator switch: Manual fitted
CAB - Lights: Good
CAB - Wipers: Good
CAB - Heater: Good heat
CAB - A/C: Nice and cold
CAB - Seat condition: Good, undamaged
CAB - Cladding condition: Good, clean, undamaged
CAB - Floor matt condition: Good condition matt
CAB - Seat belt: Working as should
CAB - Mirrors: Good
CAB - Horn: Loud and clear
CAB - Cab glass condition: Good condition, no damage
CAB - Steps and grab handles secure?: All secure
BLADE - Cutting edges condition: New edge
BLADE - Lift rams wear: L/H: 2mm x 4-5mm. R/H: 2mm x 4-5mm
BLADE - Ball joint wear: 4-5mm
BLADE - Cross ram wear: 3mm x 2mm
BLADE - Blade side shift wear: 3mm x 2mm
BLADE - Blade rotate arm: No play
BLADE - Turn table plate: 4-5mm side play, 6-7mm up and down play
BLADE - Scarifier ram: No play
Scarifier - Number of tines: 4 tines
Scarifier - Wear in tine pins: Some but minimal
Scarifier - Wear in mounting pins: 1mm, minimal
Scarifier - General condition: Very good condition
Paint & decals - Paint condition: Decent paint
Paint & decals - Any decals ripped: Decals have minor marks
Tyres - L/H front: 60% No deep cuts
Tyres - R/H front: 60% No deep cuts
Tyres - L/H rear front: 60% No deep cuts
Tyres - R/H rear front: 60% No deep cuts
Tyres - L/H rear back: 60% No deep cuts
Tyres - R/H rear back: 60% No deep cuts
Price: £120,000 GBP
14' moldboard
Grade Control
scarifier
GPS ready
cab
14.00-24 tires