Caterpillar D6N LGP bulldozer



































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

ENGINE - Knocking: No knocking
ENGINE - Air cleaners: New
ENGINE - Any smoke: Minimal to none
ENGINE - Any fuel leaks: None visible
ENGINE - General running condition: Runs well, no unwanted noises
TRANSMISSION - Gear change: Good change
TRANSMISSION - Steering: Good steering
TRANSMISSION - Oil leaks: None visible
TRANSMISSION - Is the transmission noisy?: No
TRANSMISSION - Torque converter: No juddering, excess vibration
TRANSMISSION - Controls: Good controls
TRANSMISSION - General running condition: Moves well
UNDERCARRIAGE - Shoe height: 50mm, 90%
UNDERCARRIAGE - Shoes - any wear in trailing edge: Minimal
UNDERCARRIAGE - Rail height: 120mm, 95%
UNDERCARRIAGE - Any signs of link failure: No
UNDERCARRIAGE - Average diameter of pins and bushings: 64mm, 95%
UNDERCARRIAGE - Have pins been turned on chains?: No
UNDERCARRIAGE - Sprockets: 74mm Gape, 20mm Tips, 90%
IDLERS - UNDERCARRIAGE - Left side front idler: 50mm x 25mm, 70%
IDLERS - UNDERCARRIAGE - Left side rear idler: 55mm x 25mm, 80%
IDLERS - UNDERCARRIAGE - Right side rear idler: 55mm x 25mm, 80%
IDLERS - UNDERCARRIAGE - Right side front idler: 50mm x 25mm, 70%
TOP ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Left side roller: 169mm x 168mm, 75%
TOP ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Right side roller: 161mm x 163mm, 50%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 1: 180mm x 18mm, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 2: 184mm x 186mm, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 3: 184mm x 184mm, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 4: 184mm x 184mm, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 5: Visual only, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 6: 185mm x 184mm, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 7: 185mm x 185mm, 70%
BOTTOM ROLLERS - UNDERCARRIAGE - Roller 8: Visual only, 70%
CAB - Cab mounts - any wear?: No
CAB - Any wiring for laser system?: Yes
CAB - Back up alarm: Loud and clear
CAB - Battery isolator switch: Manual fitted
CAB - Lights: All working
CAB - Wipers: All working
CAB - Heater: Good heat
CAB - A/C: Nice and cold
CAB - Seat condition: Good
CAB - Cladding condition: Average
CAB - Floor mat condition: Average
CAB - Mirrors: Rear view only
CAB - Horn: Loud and clear
CAB - Cab mounts: Good
CAB - Cab glass condition: Good condition
CAB - Cab glass have any cracks: No damage / cracks
CAB - Any perspex fitted: None fitted
CAB - Steps and grab handles: All secure
Blade - Blade type: PAT
Blade - Blade width: 4060mm
Blade - Blade height: 1270mm including spill rack
Blade - Main lift rams, wear: L/H: 2mm x 2mm, R/H: 1mm x 0mm
Blade - Pitch ram, wear: L/H: 2mm x 1mm, R/H: 2mm x 1mm
Blade - Tilt ram, wear: 2mm play
Blade - Link ram, wear: 2mm x 2mm
Blade - Ball joint, wear: 6-7mm play
Blade - C Frame wear: 15mm x 15mm
Blade - Equaliser bar, wear: 4mm x 5-7mm x 4mm
Blade - Face / Moldboard: In good shape
Blade - Spill rack condition: Undamaged
Blade - Cutting edges condition: New
Blade - Have cutting edges been turned: New
Blade - General blade condition: Decent blade
PAINT & DECALS - Any damage to panels: Engine side panel
PAINT & DECALS - Paint condition: Average
PAINT & DECALS - Condition of decals: To Be Replaced