Alabes de alto contenido en Níquel - 1240 kgs otras piezas de funcionamiento para maquinaria industrial en venta por subasta











































≈ 7.799 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

el peso del material indicado siempre es estimado. Se realizarán ajustes al alza o a la baja en función de la cantidad total del material en términos porcentuales al resultado de la subasta (€ pujados / tn ofrecidas).El ajuste será sobre el peso total
incluyendo la madera.Si la estimación de peso se ve incrementada habiendo más toneladas de las estimadas inicialmente
el comprador deberá pagar la orden de pago que Escrapalia envíe para poder seguir retirando. En caso contrario
no se podrá proceder con la retirada extraordinaria de dicho material. El pago deberá ser por adelantado a la retirada y se notificará tan pronto se detecte este exceso de toneladas. Será obligatorio retirar el 100% del material incluido en el lote
de lo contrario
no se realizará ajusteEl ajuste correspondiente se realizará por peso. Si el peso final real es inferior al tonelaje indicado
se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles. CARGA:La carga será responsabilidad del comprador. A no ser que se indique lo contrario en la descripción de la subasta.Para la retirada de los materiales
se disponen las siguientes opciones: La primera (recomendada) mediante CONTRATACION DE EMPRESA HOMOLOGADA EN INSTALACIONES
para lo cual se pondrá a disposición del comprador
el contacto de empresas ya homologadas en el complejo (previa solicitud por el interesado al Jefe de Proyecto)
por si fuera de su interés que una empresa tercera ya homologada en el complejo realizase esta labor de carga. La segunda
mediante la utilización de medios propios de la empresa compradora. Para que el adjudicatario del lote pueda realizar las retiradas con medios propios
será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma Coord. Actividades Empresariales del cliente (CTAIMA / ACHILLES
etc.)
así como la gestión de la documentación preliminar (empresa
vehículo y trabajador
CURSOS de acceso específicos
Evaluación de riesgos ESPECIFICA de los trabajos a realizar
etc.). VISITAS:Se podrá realizar visita previa para ver el lote
el día habilitado por cliente. En caso de disponer de dicha opción se habilitará una opción para poder inscribirse a la visita automáticamente.Las visitas serán gestionadas por el personal de Surus
y deberán inscribirse con al menos 48 horas de antelación. No inscribirse con dicha antelación podría suponer la exclusión y no participación en la misma debido a la solicitud de autorización de accesos que en la mayoría de las instalaciones hay que gestionar con la seguridad del complejo.Para la visita será necesario acudir con los EPIs reglamentarios (botas
casco de seguridad
chaleco reflectante
y gafas protectoras) FIANZA:Para participar el cliente deberá depositar una fianza previamente. Mediante esta forma de subasta SURUS busca un compromiso por parte de los posibles compradores
garantizando la participación exclusivamente a usuarios interesados y evitamos posibles distorsiones en el precio final.El importe de la garantía será devuelto en su totalidad una vez finalizada la subasta (no ganadores) y una vez retirado el material
comprobado que no se han realizado daños o alteraciones del entorno
humanos o materiales y entregada la documentación medioambiental aplicable (ganador). SUBASTA LIMITADA PARA EMPRESAS DE GESTIÓN DE RESIDUOS AUTORIZADAS:La venta de este lote como residuo implica que se deberá cumplir en todo momento los requerimientos establecidos en la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular
así como en el Reglamento Europeo (UE) 2024/1157 relativo al traslado de residuos. El material deberá ser adquirido por un gestor de residuos autorizado
por lo que se requerirá la documentación pertinente para la adjudicación del lote. La subasta estará limitada a gestores de residuos autorizados dentro del territorio nacional y países de la Unión Europea y la OCDE
y se cumplirá en todo momento los requisitos establecidos en la Directiva (UE) 2018/851 del Parlamento Europeo sobre residuos. LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN TODO EL PROCESO DE VENTA
RETIDADA Y TRASLADO:Autorización como Gestor/Negociante/Agente de residuos autorizado (antes de la puja).Contrato de tratamiento de residuos (antes de la retirada).Notificación previa de traslado
en caso de residuo peligroso (antes de la retirada).Documento de identificación del residuo de cada traslado / Documento Anexo VII en caso de traslado internacional (antes de la retirada).Certificado o declaración responsable del tratamiento de la instalación final (después de la retirada).GARANTÍA DEL TRATAMIENTO DEL CÓDIGO LER: antes de pujar
el comprador debe haber leído las condiciones de la subasta. Mediante su puja está confirmando que la gestión del código LER indicado se realizará según el marco legislativo nacional de gestión y traslado de residuos de acuerdo con el RD 553/2020 y Ley 7/2022
o bajo la Directiva (UE) 2018/851 y Reglamento 2024/1157 en caso de marco internacional. En caso fehaciente de incumplimiento
perderá la fianza